Mar y Quique

Safari por Kenia e Isla de Zanzibar

b4ffbbe3-6c85-4188-981f-35735ba76cff_IMG_6219

El pasado mes de Julio celebramos nuestra boda e iniciamos nuestra fantástica luna de miel con la que llevábamos soñando tanto tiempo. Como supongo que pasará en muchas ocasiones en estos casos, cuando decides hacer un viaje de este tipo siempre encuentras esos familiares y amigos que como no, se preocupan por ti y te dicen: pero vais a hacer de verdad ese viaje? no os da miedo? tened cuidado! … y un sin fin de cosas.

He de decir que en todo momento estuvimos muy ilusionados y tranquilos ya que confiábamos plenamente en las personas que organizaban el viaje que tanto llevábamos esperando. Sara e Iván son unos estupendos profesionales e hicieron que en todo el tiempo que nosotros estábamos ocupados con los preparativos de la boda no nos tuviésemos que preocupar de nada de lo referente al viaje. Ellos nos buscaban las múltiples opciones para que nosotros eligiésemos lo que mas nos apeteciese pero siempre confiando también en sus consejos, ya que son los expertos.

El mismo día que conocimos a Sara e Iván dos años antes de nuestra boda supimos que serían ellos los que se encargarían de organizar nuestro viaje porque son totalmente diferentes el resto de agencias de viajes que puedes encontrar en el mercado. Son totalmente cercanos y se involucran al máximo en que los viajes sean perfectos.

Nuestro viaje fue simplemente perfecto! esperamos que algún día lo podamos repetir. Ha sido una experiencia única y maravillosa, la gente encantadora, su cultura tan diferente a la nuestra, sus costumbres diferentes y por supuesto si te gustan los animales el entorno natural y salvaje es alucinante. Cada rincón de África es diferente al anterior y muy muy especial. Sus lagos, sus reservas naturales, sus campamentos en medio de la naturaleza… Despertarte en medio de la sabana no tiene precio! y disfrutar de un estupendo atardecer allí, tampoco!

Tuvimos durante todo el Safari un estupendo guía y un maravilloso cocinero que nos preparaba la mejor cocina Keniata, todo un lujo!

Cuando estábamos apenados por terminar nuestros días de Safari comenzaba la segunda parte de nuestro viaje, sin apenas darnos cuenta. Nos encontramos con un inmejorable hotel en un magnífica isla con unas playas de arena blanca y agua totalmente cristalina… uuaoo! y por si era poco… una atención inmejorable, preciosos restaurantes y relax total. Arena, sol, mar y compañía inmejorable, un sueño hecho realidad!

Sólo darles las gracias a Sara e Iván que hoy son para nosotros mas que personas que merecen toda nuestra confianza, para nosotros son amigos para toda la vida!!

 

4cee3e73-f90c-48b7-92f7-603c4f571e82_IMG_7180
4292147a-1d02-4b4f-9165-291617a28cc2_IMG_6743
edcfc710-97be-4cbf-a29b-19aa3c8d304a_IMG_6199
f27fc842-ecb5-4f57-8edc-6f91eeebd466_IMG_6150

Categories:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
Hola,

Nos alegra saber que estáis pensando en hacer un viaje inolvidable... estáis en el lugar correcto.

¿En qué podemos ayudarte?