Mario y Beatriz

Viajea EE.UU Y Hawaii

f715ea76-40f8-459e-86b9-a62afc406fbd_foto perfil (1)

Hola, somos una Mario y Beatriz y queríamos contaros el maravilloso viaje que hicimos por el Oeste de EEUU y unos días de relax en las playas de Hawaii. Todo salió estupendamente gracias a un gran equipo que tienen Delunademiel.es, pero sobre todo a dos personas encantadoras que son Iván y Sara. .
La verdad que los  conocimos a través de unos amigos que ya hicieron con ellos varios viajes y nos dijeron que era una empresa de total confianza y que estaban especializados en lunas de miel, con lo que nos pusimos en contacto con ellos, y efectivamente, les dijimos cuándo era nuestra fecha de salida y todo lo demás nos tuvimos que despreocupar. Estábamos dudando entre Oeste EEUU Y Nueva York, pero viendo que teníamos 20 días, al final nos asesoraron muy bien y decidimos conocer la zona Oeste y ….qué pasada de viaje!!……..desde la llegada al aeropuerto que ya una persona nos esperaba con nuestro nombre, nos llevaron a hoteles de 4*y 5* muy bien ubicados y muy bien organizado nos fueron enseñando toda la zona…..

No os debéis perder una excursión que hicimos en helicóptero por el Gran Cañón, una auténtica experiencia que bien merece la pena hacerla, hicimos unas fotos magníficas y Mario no hacía más que decir que era lo más maravilloso que había visto nunca…..y así fue,….así que no os lo perdáis.
Por otro lado, después de todo el circuito que hicimos, nos pegamos unos diítas en Hawaii, y qué maravilla!!, tuvimos la oportunidad de ver las ballenas migratorias…todo un espectáculo!!, también no dejéis de contemplar el Cañón de Waimea (también llamado gran Cañón del pacífico) de 16 kilómetros de longitud y casi mil metros de profundidad. Esta maravilla geológica situada en la isla de Kauai y es una de las mayores atracciones turísticas de Hawaii, o bien visitar la parte agrícola de Maui, Las plantaciones de lavanda, las bodegas donde se produce vino de piña o la fábrica de queso de cabra,….con esto os queremos decir que Hawaii tiene un montón de posibilidades que hacer y ver, pero nosotros así y todo se nos quedó corta la estancia porque descansamos y vimos un montón de cosas.
Por todo ello, queremos agradecer a Delunademiel.es por haber hecho de nuestra luna de miel un ¡¡ viaje inolvidable!!.Muchas gracias por todo chicos!!.

9e9a8a3b-7ca4-4911-86d6-fcdab1d5d2f1_honolulu
f1a5195c-5e53-4ba4-b02c-e8c0b48632ff_maui

Categories:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
Hola,

Nos alegra saber que estáis pensando en hacer un viaje inolvidable... estáis en el lugar correcto.

¿En qué podemos ayudarte?